Rohatan

Bienvenido a Roatán, Honduras


NUESTRA ISLA DE LA BAHIA

La isla de Roatán en el Mar Caribe está rodeado por varios cayos y islas pequeñas. Es un verdadero paraíso en la costa norte de Honduras, Centro América.
El cielo azul, aguas turquesa maravillosas, y un sol cálido le dará la bienvenida a Roatán, Honduras. Roatán es una isla con varias playas que se distingue por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas que le hará disfrutar del mar como si estuviera en una piscina natural enorme.
Roatán es la isla más grande de este departamento, también la más desarrollada, cuenta con la infraestructura y bienes raíces. Se encuentra a 50 Km. de la parte continental de Honduras. 

  Anthony’s Key Resort

 Bienvenidos a Anthony's Key Resort!

tiene zonas para relajarse con vista al mar. Foto proporcionada por el establecimiento.
Ubicado en la isla de Roatán, junto a la costa de Honduras, "AKR" es un legendario país de las maravillas donde tropical exuberante vegetación en susurros brisa del mar aire. Playas prístinas aguas turquesas borde. Y bungalows de madera encaramada sobre una tranquila laguna ofrecen a los huéspedes vistas panorámicas increíblemente y una sensación de desconexión perfecto de la espalda de la vida cotidiana en el hogar. Por más de 40 años, este paraíso de gestión familiar ha sido el hogar de los buzos en busca de aguas vírgenes, y los amantes de la aventura natural en todas sus formas.

Las habitaciones son espaciosas. Foto proporcionada por el establecimiento.












Roatán Alojamiento en un Oasis Tropical

resort18

Hace cuatro décadas, los creadores de AKR previsto un pequeño, tropical oculto de la que permitiría a los viajeros aventureros la oportunidad de experimentar la belleza de Roatán y el Caribe como la naturaleza pensó.
Hoy en día, la estación aún conserva una intimidad con su entorno, que es una reminiscencia de un pueblo de la isla pacífica. Encantadoras cabañas de madera salpican las laderas de la localidad de palma repleta y la llanta de su radiante laguna. Alcanzado por un breve paseo en barco desde las instalaciones principales del complejo, el islote que es su homónimo cuenta con cabañas privadas y las vistas más espectaculares del océano. Si bien un pasatiempo favorito entre los huéspedes está descansando en hamacas las cabañas de los visitantes más activos pueden disfrutar de diversas waterports en la playa pequeña de la llave.
De vuelta en las instalaciones principales del complejo, el restaurante y el bar están en lo alto de una colina y rodeado de imponentes cocoteros. Allí, puntos de vista más amplios y ardientes atardeceres se sirven junto con comida tropical delicioso. A sólo pasos de la orilla del agua son las tiendas de fotos, regalos y buceo, donde hay atraque para una flota de estado de la técnica de los barcos de buceo. Un corto paseo desde allí lleva a los visitantes al Museo de Roatán y el Instituto de Ciencias Marinas de Roatán, donde los huéspedes pueden participar en los programas educativos y encuentros con los mamíferos marinos. Los huéspedes más curiosos pueden unirse a los naturalistas capacitados a través de la laguna de Key Bailey para interactuar con los juguetones delfines y observar algunas de las plantas autóctonas de la isla y de los animales a lo largo de un sendero natural de la llave.
Exitosa mezcla AKR de la naturaleza, el confort y la hospitalidad, sigue atrayendo a visitantes de retorno y miles de otras más en busca de tranquilidad y aventura.








0 comentarios:

Publicar un comentario